lunes, 10 de mayo de 2010

¡Salvemos a Pino!

La verdad es que desde estas páginas no lo hemos tratado muy bien, aunque a decir verdad, quien no se trata bien es él mismo. Nosotros sólo somos vagos cronistas de su descenso a los infiernos.

Hay efectivamente cosas de las que no se vuelve, como haber denunciado judicialmente a nuestra presi.

Pero todo tiene un límite.

El máximo referente de la rama juvenil de Huinca (ésta no se la esperaban...) nos envió consternado un engendro publicado en Perfil por Posse intitulado Los desafíos de Pino Solanas ¿Nace una nueva izquierda?, en el cual Parentini Posse hace un recorrido entre lo hagiográfico y lo obvio sobre esos supuestos desafíos. Una porquería repleta de lugares comunes de las que lo máximo destacable y sintomático es la insistencia en llamar a Pino Solanas Pacheco. Claro, Solanas Pacheco, Parentini Posse... ¡sólo falta Ruiz Guinazú!

No busquen aquí el link de la nota de Perfil; nos negamos a hacerle el caldo gordo a Fuentevieja (¿habrá un Fuenteovejuna para Fuentevieja?).

Lo de la denuncia fue mucho. Lo de haberse dejado franelear por Grondona gravísimo. Pero esta nota del amigo de los represores y enemigo del rock nos dice que Pino realmente corre peligro; es uno de esos parientes (muy) descarriados a los cuales, en circunstancias extremas, es menester ayudar.

Pensemos algo.

Salvemos a Pino.

RH

4 comentarios:

  1. Lamento informar, compañeros, que el unico salvataje que le haria a Pino es como el del FMI a Grecia: Pidiendole mas "ajuste".
    No lo salva ni Peron bajando del cielo...

    ResponderEliminar
  2. Lo ví con Grondona arrojandose piropos cual hinchada de Platense a los piedrazos con la de Cambaceres.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Huinca Renancó: a Pino no lo salva ni la meada de un perro

    ResponderEliminar