Ay los correctores de El País... Ay Oppenheimer, que es un reaccionario argentino de esos que supimos producir y exportar...
En cualquier caso, esto es en una nota sobre las nuevas regulaciones que se proponen para que la prensa británica no pueda hacer cualquier cosa ni decir cualquier cosa, a raíz del espionaje con pinchado de teléfonos realizado por un "grupo Clarín" de por ahí, el del magnate (magnetto?) Rupert Murdoch.
Los medios refunfuñan un poco, pero Oppenheimer y El País no hacen ningún escándalo sobre la libertad amenazada porque no es lo mismo meterse con nosotros los asquerosos, que con los británicos, que son más GCE ("gente como ellos"), y si hay que prohibir, se prohibe, y si hay que bombardear poblaciones civiles, se bombardea, y ya está.
La nota de la "ingerencia":
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/19/actualidad/1363723210_149218.html
Otra nota de Oppenheimer, sobre Murdoch, en el cual se ve el tono utilizado por alguien que da por normal que un dueño de diarios ponga y saque gobiernos, como ha sido normal tanto tiempo y en tantos lugares y nosotros los asquerosos desnormalizamos:
http://www.lanacion.com.ar/1387733-murdoch-el-magnate-que-tiene-las-llaves-de-downing-street
No hay comentarios:
Publicar un comentario