viernes, 15 de marzo de 2013

BASTA DE PAVADAS

Bueno, basta de pavadas. La dictadura tuvo como principal objetivo mantener a la Argentina dentro del mundo "occidental y cristiano". La iglesia, como institución FUE CÓMPLICE DE LA DICTADURA. En su nombre se hicieron muchas cosas, y la iglesia, como institución, no hizo nada para desmentirlo, ni castigó a nadie, ni a von Wernich, por su participación directa.

BASTA DE PAVADAS. En este país hay una constitución, y dice que los gobernantes se eligen democráticamente. Cuando esto se violó, la iglesia, comosinadamente, no hizo nada. No excomulgó a nadie, no se ofendió con nadie, no le dijo nada a los asesinos por asesinar, ni siquiera por violar la constitución. NADA.

¡BASTA DE PAVADAS! Que Bergoglio no haya cometido ningún hecho por el cual deba ser incriminado, no hace que la iglesia, como institución, no haya sido cómplice. Si insisten en "aprovechar" que el papa es argentino... APROVECHEMOS TODOS. EXIJAMOS QUE BERGOGLIO DÉ RESPUESTAS A LA OMINOSA ACTITUD DE LA IGLESIA QUE ÉL PRESIDE DURANTE LA DICTADURA MILITAR. YA NO SE TRATA DE UN CURA POLACO CON VELEIDADES DRAMÁTICAS, NI DE SU SEGUNDO EX NAZI. ES ALGUIEN QUE DE PRIMERA MANO VIVIÓ ESOS TIEMPOS.

AHORA SÍ: QUEREMOS RESPUESTAS. YA NO HAY EXCUSAS.

RH

2 comentarios:

  1. Es cierto que la iglesia al ùnico que excomulgò fuè a Peròn? Si me pueden sacar de la ignorancia les agradezco. Lola.

    ResponderEliminar
  2. noooo... aunque usté no lo crea, excomulgó a Roca también, por implantar la educación laica...

    ResponderEliminar