Aníbal Fernández fue víctima de un hecho violento, producido por unos individuos que ejercen la violencia, motorizados quizás por la desigualdad, por la existencia de estructuras mafiosas consecuencia de décadas de debillitamiento voluntario de la presencia, mejor dicho de desaparición de la existencia del Estado a favor de grupos económicos "del campo", industriales, financieros y mediáticos.
Los que intentaron robarle un auto como ése están vinculados con alguno o con todos los grupos mencionados arriba, no hay otra manera, para qué coño vas a querer robar un bm ¿para ostentarlo en Gerli?
Pero no nos desviemos.
Lo que quiero decir:
Sin medios no habría inseguridad, entendida como eso que atraviesa a la sociedad.
Y habría que ver si no hay relación directa entre los hechos violentos y quienes se benefician de la inseguridad que estos hechos generan, mejor dicho, QUE LA DIFUSIÓN DE ESTOS HECHOS GENERA.
No es negar los hechos, pero ni de lejos. Los hechos ocurren por una serie de factores contra los que hoy se lucha con lo que se tiene.
El fondo de la cuestión:
No sólo LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACIÓN: Todo lo que produce un medio es una sensación. Sino ¿alguien podría explicarme de dónde viene la denominación de "lo máximo" como acontecimiento mediático, que es...
LO SENSACIONAL
Y su exageración, "el sensacionalismo".
Lo único que busca, desde siempre, un medio, es "lo sensacional", es algo que es de dominio público, lo confiesan a cada paso, es su bandera.
Los hechos son apenas desencadenantes que gatillan "lo sensacional".
Hay tantos rastros de ese fin en sí mismo que resulta a veces un poco frustrante perder tanto tiempo en algo tan evidente.
LOS MEDIOS , SEÑORA, SEÑORA, VIVEN DE SU INSEGURIDAD
(Y LOS GRUPOS DE PODER ECONÓMICOS Y SOCIOPOLÍTICOS ENTREVERADOS CON ELLOS)
Tan es así, que como ya relaté an alguna ocasión, una gran multinacional del marketing, J Walter Thompson elabora un "índice de ansiedad" (JWT anxiety index, para quien quiera buscarlo en la red) para que las empresas puedan elaborar sus estrategias "en un mundo ansioso". POR ESCRITO. Estos índices sirven para saber..."qué pone nerviosa a la gente". Para venderles lo que, ejem, los tranquilice. Alarmas. Seguros médicos. Jabones contra los gérmenes. Yogures contra la constipación. Toallitas para "sentirse segura". Etc etc etc.
Y el dúo "Caca": Cámaras y cantris (chan....)
Discútanlo a muerte: LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACIÓN Y CONVIENE A QUIENES LA DIFUNDEN
Y queda por determinar cuántos equivalentes a "motormanes que no frenaron" hay en los hechos de violencia sobre los cuales los medios generan la inseguridad.
El tiempo, la paciencia, la voluntad podrán ayudar a determinarlo.
Los que intentaron robarle un auto como ése están vinculados con alguno o con todos los grupos mencionados arriba, no hay otra manera, para qué coño vas a querer robar un bm ¿para ostentarlo en Gerli?
Pero no nos desviemos.
Lo que quiero decir:
Sin medios no habría inseguridad, entendida como eso que atraviesa a la sociedad.
Y habría que ver si no hay relación directa entre los hechos violentos y quienes se benefician de la inseguridad que estos hechos generan, mejor dicho, QUE LA DIFUSIÓN DE ESTOS HECHOS GENERA.
No es negar los hechos, pero ni de lejos. Los hechos ocurren por una serie de factores contra los que hoy se lucha con lo que se tiene.
El fondo de la cuestión:
No sólo LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACIÓN: Todo lo que produce un medio es una sensación. Sino ¿alguien podría explicarme de dónde viene la denominación de "lo máximo" como acontecimiento mediático, que es...
LO SENSACIONAL
Y su exageración, "el sensacionalismo".
Lo único que busca, desde siempre, un medio, es "lo sensacional", es algo que es de dominio público, lo confiesan a cada paso, es su bandera.
Los hechos son apenas desencadenantes que gatillan "lo sensacional".
Hay tantos rastros de ese fin en sí mismo que resulta a veces un poco frustrante perder tanto tiempo en algo tan evidente.
LOS MEDIOS , SEÑORA, SEÑORA, VIVEN DE SU INSEGURIDAD
(Y LOS GRUPOS DE PODER ECONÓMICOS Y SOCIOPOLÍTICOS ENTREVERADOS CON ELLOS)
Tan es así, que como ya relaté an alguna ocasión, una gran multinacional del marketing, J Walter Thompson elabora un "índice de ansiedad" (JWT anxiety index, para quien quiera buscarlo en la red) para que las empresas puedan elaborar sus estrategias "en un mundo ansioso". POR ESCRITO. Estos índices sirven para saber..."qué pone nerviosa a la gente". Para venderles lo que, ejem, los tranquilice. Alarmas. Seguros médicos. Jabones contra los gérmenes. Yogures contra la constipación. Toallitas para "sentirse segura". Etc etc etc.
Y el dúo "Caca": Cámaras y cantris (chan....)
Discútanlo a muerte: LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACIÓN Y CONVIENE A QUIENES LA DIFUNDEN
Y queda por determinar cuántos equivalentes a "motormanes que no frenaron" hay en los hechos de violencia sobre los cuales los medios generan la inseguridad.
El tiempo, la paciencia, la voluntad podrán ayudar a determinarlo.
RH
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